PROGRAMA REHABILITACIÓN

Después de una lesión o una intervención quirúrgica, o un proceso como un embarazo, las sensaciones suelen ser muy similares; además del dolor y la limitación en el movimiento, es inevitable que se cruce por la mente la pregunta: ¿Volveré a estar como antes?
En la mayoría de las rehabilitaciones, el progreso se hace evidente tras unas pocas sesiones, aunque en determinadas intervenciones (hernias, ligamentos...) puede tardar algo más.
Lo que es indudable es el papel del ejercicio en ese proceso de rehabilitación, a través del cual lograremos ir avanzando en la movilidad  y mejorando las sensaciones, reduciendo dolores, inestabilidad o falta de fuerza.
Para ello, la asistencia de un profesional, formado y experimentado es crucial; y eso es justo lo que tienes ante ti; un equipo formado y con experiencia que te llevará donde quieres llegar en un tiempo que ni imaginas.
Contacta con nosotros, expón tu caso, y tendrás una evaluación inicial del proceso, aclarando todas tus dudas.

¿A quién va dirigido?

Está especialmente indicado para personas que acaban de sufrir una lesión incapacitante, o han tenido la obligación de pasar por un quirófano. 
En función de la patología en concreto, y su intervención, asignaremos un procedimiento de trabajo, una batería de ejercicios y unos test aplicables antes y después del programa.
La evolución será innegable, pues tú mismo serás consciente de ello. 
Share by: