PROGRAMAS

Control de peso

Uno de los problemas más comunes en las sociedades modernas, el des-control del peso corporal. 
Es muy fácil perderse entre tantos productos que la industria alimentaria ofrece, pero también ha de ser fácil mantenerse en el peso idóneo, si sabes cómo. 
¿Te cuesta? Consúltanos.

Nuestro proceso de un Vistazo

Sabemos que las calorías nos mantienen vivo, y las necesitamos a diario; pero también se pueden convertir en un martirio si no sabemos calcular nuestras necesidades ni su origen. 

Aún más, lograr ese desequilibrio energético entre lo que comemos y lo que gastamos parece que implica sesiones agotadoras de cardio e innumerables repeticiones. Pero, ¿Y si existieran maneras de aumentar nuestro gasto sin implicar esfuerzos agotadores ni sesiones eternas? Lo más sencillo es partir de nuestras posibilidades actuales e ir avanzando hacia nuestro objetivo, mientras disfrutamos de ello, centrándonos en el proceso, no en el resultado.

Nuestras propuestas

CONTROL NUTRICIONAL

Sólo alimentación
A través de un aumento o reducción del número y tipo de calorías ingeridas, podrás ir viendo, semana a semana, cómo tu cuerpo cambia y el peso se dirige a la zona elegida. 
Para hacerlo sostenible en el tiempo, es fundamental utilizar alimentos y/o platos que ya se encuentran en tu menú diario, y modificar el resto de forma agradable al paladar. Tu implicación en el proceso será clave para conseguir esa sostenibilidad. 

PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

La mejor combinación
Alcanzar el gasto energético diario se hace muy fácil cuando incorporamos ejercicio físico en nuestro día a día. 
Si aún eres de los que piensan que el deporte no está hecho para ti, estás en el lugar correcto. Entrenar no significa terminar exhausto ni padecer dolores constantes, sino tener una rutina programada y planificada que vaya acumulando tanto los beneficios como las calorías consumidas. Cuando unes control nutricional con una buena planificación deportiva, el éxito está asegurado.
Share by: