Servicio de Dietista

Nutrición ManzanaTe proporcionaremos un cuestionario dietético para recopilar información relativa a tu estado de salud, hábitos y objetivo que deseas conseguir. Es de gran importancia que la dieta está ajustada al gasto energético de la persona, sexo, edad, altura, peso, tipo de entrenamiento y objetivos deseados, gustos, preferencias de consumo, horarios, etc. Esta información, junto con el plan de entrenamiento recomendado por los entrenadores, hará posible que nuestra dietista pueda elaborar un plan personalizado para ti. De este modo obtendrás los mejores resultados.

Nuestro objetivo es que adelgaces de forma sana, equilibrada y segura de forma que la pérdida de peso se mantenga en el tiempo. El fin último es que aprendas a elegir tus alimentos, en definitiva, que adquieras unos hábitos alimentarios saludables.

Los alimentos que te recomendaremos son los tradicionales de la Dieta Mediterránea; no excluiremos ningún alimento, si no que te ayudaremos a saber combinarlos. Además, te proporcionaremos menús de ejemplo para que te puedan servir de modelo y apoyo.

Es importante que podamos revisar un análisis hematológico y bioquímico reciente, así como conocer tu estado de salud, enfermedades, etc.Plan de nutrición

Objetivos y suplementación

  • Estudio Antropométrico con tu Peso Ideal, Indice de Masa Corporal y Requerimientos Nutricionales.
  • Estudio Dietético, con valoraciones sobre tu alimentación.
  • Plan Dietético, con alimentos de consumo libre, aconsejados, restringidos Consejos Dietéticos y Recomendaciones Nutricionales para enseƱarte a comer bien.
  • Menú semanal personalizado a tus características, pero siempre siguiendo las recomendaciones de Instituciones de Salud Pública espaƱolas e Internacionales.
  • Por supuesto, siempre tendremos en cuenta tu plan de entrenamiento y objetivos que deseas obtener.
  • Nutrición deportiva:
    1. Musculación
    2. Tonificación
    3. Mantenimiento
    4. Competición
  • Dietas personalizadas en los casos:
    1. Sobrepeso y Obesidad
    2. Hipertensión
    3. Diabetes
    4. Hipercolesterolemia
    5. Alergias e intolerancias alimentarias
  • Asesoramiento nutricional
  • Orientaciones dietéticas en distintas etapas de la vida: infancia, adolescencia, embarazo, lactancia, menopausia, vejez