Rehabilitación, Pretemporada

Dentro del mundo del entrenamiento personal, hay algunas áreas que son altamente motivantes para los profesionales del deporte. Y esta es una de ellas.

Conseguir mejorar la salud y calidad de vida es una recompensa que bien merece el esfuerzo invertido.

Para conseguir que una articulación recupere su movilidad, su fuerza, su estado inicial, debemos analizar ciertas variables, a través de la aplicación de diversos test, que nos dirán que debemos hacer y hasta donde podemos llegar.Sesión de Rehabilitación

  • Rehabilitación de lesiones

    Ejercicios tan sencillos como extender una rodilla o rotar un antebrazo nos van a ayudar en casos de tendinosis rotuliana o epicondilitis (codo de tenista), por ejemplo.
    Los problemas de tobillo (esguinces, torceduras…) de rodilla (tendones, ligamentos, meniscos….), de caderas (pubalgia, cadera en resorte), de columna (lumbalgias, espondilitis o hernias), de hombros (bursitis, tendinitis) o de codo (epitrocleitis) pueden mejorar a través del ejercicio adecuado y supervisado. Entrenamiento Pretemprada

  • Prevención pretemporada

    Muchas son las personas que utilizan este programa como un entrenamiento previo, anterior a la temporada anual de práctica deportiva (vela, snow), o como herramienta de prevención de lesiones.
    A través de diferentes ejercicios potenciaremos los músculos implicados en el deporte que practiques, y cuidaremos tus articulaciones para que rindan mejor y durante más tiempo.
    Olvida los dolores, mejora la calidad de vida, vuelve a practicar tu deporte favorito con Professional Sport.