Pruebas Específicas

¿Quién no ha tenido, alguna vez en la vida, la idea de ser policía, o bombero, por ejemplo?

Incluso existen muchos opositores que han probado suerte en una o varias ocasiones y alguna de esas duras pruebas les ha supuesto una carga demasiado alta, un obstáculo a veces infranqueable. O el temido suspenso.

De hecho, algunas de esas pruebas son difíciles de clasificar deportivamente (800 metros) o de entrenar (circuito de agilidad).

Y a todo esto hay que añadirle la gran expectación que genera una convocatoria de oposiciones, y las pocas plazas que se ofertan, obligándonos a obtener la mayor nota posible. Pruebas específicas

Si buscas superar esas pruebas de una vez por todas, conocer tu propio límite, e incluso superarlo, no lo dudes más; consúltanos.

Desarrollaremos un plan de acción basado en tus tiempos o resultados actuales, que te llevará en poco tiempo a superar esas barreras que te impiden avanzar en tu camino y lograr tus sueños.

Esta metodología es aplicable igualmente para que todos esos deportistas amateurs que disfrutan de un triatlón o de una media maratón mejoren sus marcas, cambien resultados y perfeccionen tanto su técnica y estrategia competitiva como su físico.

Primera sesión de análisis y valoración gratis.