MáS INFOrMACIóN

Preguntas Frecuentes

¿por qué acudir a un entrenador personal, si realmente el ejercicio lo hace el cliente?

Pues porque muchas veces los usuarios se guían de material que encuentran en la web, en revistas especializadas o en otros canales, y que de ningún modo les es válida, ya sea por conocimiento, práctica o estado de forma.

¿Y si no tengo tiempo suficiente en mi día a día?

Esta afirmación, normalmente, supone una falta de energía y/o motivación. En cualquier caso, siempre es preferible entrenar poco y bien, que no entrenar. O incluso, que entrenar mucho, pero mal…

¿Por qué resulta caro un entrenador personal?

Primero, porque es un profesional titulado; segundo, porque se desplaza donde le requieras cuando le requieras; tercero, porque se dedica en exclusiva a la mejora de sus clientes; cuarto, por los resultados que obtienes, que es lo que pretendemos cuando entrenamos; quinto, por seguridad en el entrenamiento; sexto, por la idoneidad de las sesiones con respecto al usuario.
Y aún hay más razones…

¿Puedo interrumpir mi plan de entrenamiento?

Para PROFESSIONAL SPORT el entrenamiento no es un juego, es algo muy serio que puede ayudar a las personas mucho más de lo que ell@s mism@s imaginan. Por eso, solo permitimos interrumpir el entrenamiento en caso de:
Lesión o enfermedad, vacaciones, viaje de trabajo o causa de fuerza mayor.
Por eso aconsejamos a nuestros clientes que tomen su decisión siendo plenamente conscientes de la importancia del cambio de vida, y la duración del proceso.

¿Qué duración tienen los bonos?

El de 5 sesiones, 6 semanas. El de 10 sesiones, 12 semanas, y el de 25 sesiones, 30 semanas.

¿Realmente merece la pena el servicio?

Esta pregunta debe ser respondida por cada un@, pero… ¿Realmente merece la pena invertir en ti mism@?

¿Alguna duda más?

Consúltanos