Pérdida de peso y tonificación

Peso corporalEs el único programa de entrenamiento personal orientado de manera directa a reducir el tejido graso y aumentar el tono muscular, consiguiendo esa forma y ese tipo que tanto nos cuesta alcanzar.

El éxito del programa radica en dos pilares:

- Por un lado, control alimenticio desarrollado y supervisado por un nutricionista. - Por otro, el ejercicio físico correcto, programado y controlado por un entrenador.

Además, los ejercicios abdominales que utilizamos, inspirados en el método Pilates, conseguirán reducir y aplanar el abdomen, moldeando la cintura y caderas como siempre has querido.

  • Alimentación

    Para conseguir ese cuerpo bajo en grasa, sin michelines, sin celulitis, sin piel de naranja, en definitiva, sin todo aquello que nos resta atractivo, es imprescindible contar con un buen plan nutricional. Y Professional Sport lo pone al alcance de tu mano.
    Cambiaremos esos hábitos de vida que te han llevado a tu condición actual, para que en poco tiempo y sin apenas darte cuenta, generes unas nuevas condiciones de vida que te lleven a conseguir lo que tanto deseas.

  • Tonificación

    Sin embargo, todos sabemos, y comprobamos “en nuestras carnes” que no basta con cuidar la alimentación.
    Es necesario conocer cuántas calorías quemamos a diario, cuántas ingerimos y acompañar esas pautas nutricionales con ejercicio físico. ¿Por qué? Pues porque los músculos, como todo en la vida, hay que cuidarlos y trabajarlos.
    Si no los usamos, se convierten en tejido poco firme, sin forma, sin tensión. Es entonces cuando aparecen los problemas de flacidez y descolgamiento que resultan muy poco estéticos, casi tanto o más que el propio sobrepeso. Tonificación

  • Personalización

    Además de esos problemas de imagen, seguridad y confianza en uno mismo, entran en juego los problemas relacionados con la salud; arterias que se taponan por exceso de colesterol, articulaciones sobrecargadas de trabajo por exceso de peso corporal, actitudes corporales que acarrean contracturas y dolores…
    Todos estos problemas asociados al exceso de grasa corporal tienen una rápida y fácil solución: cambio de vida. ¿Tú solo no puedes? ¡¡Cuenta con nosotros.!!
    Professional Sport analizará tus problemas, tus hábitos, tus condiciones específicas (edad, peso, medidas, porcentaje de grasa corporal y demás condicionantes físicos) para establecer unos objetivos reales, posibles y alcanzables.

  • Cumplimiento de objetivos

    ¡¡La diferencia entre tener y desear!!!
    Realizaremos ejercicios adaptados a tus límites, posibilidades y objetivos, haciendo que superes tus límites día a día.
    Alternando ejercicios cardiovasculares con otros de fuerza aumentarás tu tonicidad muscular en todo el cuerpo, tanto más en aquellas zonas escogidas por ti, mientras quemas calorías.
    Utilizaremos estudios científicos con eficacia demostrada para garantizar el éxito de tu entrenamiento, y revisaremos tu evolución periódicamente para poder conocer cuánto has perdido, tanto en peso, como en grasa corporal, como en volumen (centímetros), haciéndote llegar donde desees.
    Muchas personas han conseguido ya ese cuerpo libre de grasa, esbelto y tonificado con el que todos soñamos. ¡¡No lo pienses más, y cambia tu vida desde ya!!! Lograr objetivos