Corrección Postural

postura de YogaConocidos son los beneficios de determinadas disciplinas, como el Yoga, el Tai chi y el Pilates, entre otras.

Este programa va dirigido a todas aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida sin ejecuciones explosivas o sin usar las mancuernas.

A través de ejercicios, posturas y combinaciones de estas disciplinas, entre otras, conseguirás de una forma rápida y segura, los siguientes beneficios:

  1. Mejora de la postura corporal (eliminando dolencias).
  2. Aumento del tono muscular y firmeza de los tejidos.
  3. Aumento del equilibrio y la coordinación, la elasticidad y la flexibilidad.
  4. Aumento del control abdominal, aplanando y endureciendo el abdomen.
  5. Disminución de problemas hormonales y pérdidas de orina.
  6. Aumento de la capacidad de descanso, relajación y recuperación.
  • Core Pilates

    entrenamiento Pilates Permite realizar ejercicio físico a todo el mundo, sin límites por edades o nivel de condición física, y con una orientación clara hacia la salud y el bienestar.
    El objetivo principal de este programa recae sobre el CORE. Como centro distribuidor de presiones del organismo, es el encargado de muchísimas tareas, entre las cuales podemos destacar la corrección postural.
    El método PILATES es un aliado inconfundible en este tipo de objetivos, presentando la mejor manera de trabajar y aplanar el abdomen para reducir tanto su contorno como los dolores de espalda, por ejemplo.

  • Tonificación Yoga

    El método PILATES no es la única vía para conseguir determinados objetivos. Una posibilidad de trabajo para conseguir aumentar la fuerza y definición de nuestras piernas, corregir la postura corporal (evitando una hipercifosis, por ejemplo) y quemar calorías a la vez viene de la mano del YOGA.
    Determinadas posturas exigen un trabajo muscular y cardiovascular muy intenso, que podemos aumentar o disminuir en función de nuestra forma física, intereses o necesidades.
    Por ejemplo, la postura del GUERRERO supondrá un reto para nuestro nivel de fitness, a la vez que nos permitirá mantener una actitud relajada, controlando la respiración, y una postura corporal perfectamente alineada.

  • Tai-chi

    Postura Taichi Tampoco debemos olvidarnos del TAI CHI. Su uso proporciona calma, serenidad y eficacia en nuestro entrenamiento si el objetivo es terminar una sesión intensa, o mejorar nuestra movilidad articular.
    La cultura oriental nos proporciona una herramienta muy válida para trabajar con un enfoque muy armónico distintas partes del cuerpo, sin esfuerzos bruscos y con una clara orientación a la salud y calidad de vida, tanto física como emocional.

  • Relajación

    Estas actividades entran dentro de la parcela cuerpo-mente, precisamente porque proporcionan un enfoque físico y mental, ayudando en periodos de stress y ansiedad.
    Su armonía, serenidad y tranquilidad confieren a estas actividades un conjunto de experiencias que pueden ser aumentadas mediante el uso de velas, música relajante o inciensos, entre otros.
    Si buscas mejorar tu salud (física, mental y emocional), conseguir más fuerza en tus músculos, corregir tu postura corporal y enfocar tu vida de una manera más positiva, este es tu programa.