Aumento de Fuerza, Masa muscular, TRX

entrenamiento fisicoUno de los objetivos más perseguidos hoy en día es tener un cuerpo bien musculado, ancho, fuerte y definido. Para conseguirlo, está claro que es imprescindible un entrenamiento con cargas, es decir, con pesas o mancuernas.

Sin embargo, en ocasiones no resulta tan fácil como parece conseguir una hipertrofia en poco tiempo y bien proporcionada, por mucho esfuerzo que dediquemos a levantar esas pesas.

Todos tenemos claro también que somos distintos unos de otros; entonces, ¿por qué realizamos entrenamientos estandarizados?

¿Problemas para ganar masa muscular? ¿Tu día a día te exprime y acabas cansado? ¿Buscas la mejor manera de conseguir ese cuerpo musculado y seco?

Pues acude a Professional Sport

  • Objetivos y suplementación

    Con nuestro programa conseguirás ese cuerpo que se te resiste, esos músculos que tanto deseas; pectorales potentes, hombros anchos y fuertes, brazos y piernas musculados, abdomen bien definido y marcado, espalda musculada. Ese es el objetivo de Professional Sport; y el de muchas personas que acuden a nosotros.
    Para ello, nuestra propuesta incluirá siempre un control alimenticio llevado a cabo por nuestros nutricionistas, así como el uso de suplementación deportiva específica (proteínas, glutamina, creatina…) siempre en función de las necesidades y objetivos específicos de cada persona.

  • Sistema entrenamiento TRX

    entrenador personal Descubrirás que existen muchas maneras de entrenar, y desde Professional Sport utilizaremos aquellas que permiten ese cambio en tu cuerpo. Una de las más rentables para trabajar el abdomen e incrementar la intensidad de tus entrenamientos es un entrenamiento en suspensión. Con el TRX conseguirás elevar la estimulación nerviosa y muscular, de manera que el cambio será mayor y, lo más importante, más compensado.
    Te permitirá trabajar tanto de manera global, aumentando las calorías consumidas durante el ejercicio, como de manera aislada, incrementando el trabajo solo en aquellas partes que lo necesiten.
    Su gran inestabilidad es la clave para conseguir trabajar el abdomen a la vez que otros músculos, ahorrando tiempo en la sesión y, más importante, desde un enfoque muy funcional.
    No en vano, fue diseñado para las fuerzas militares norteamericanas.

  • Análisis personalizado

    Determinadas personas necesitan un trabajo extra en alguna parte de su cuerpo, ya sea para aumentar o definir las piernas, los hombros y pectorales, o el abdomen.
    A través de nuestros test y mediciones continuas podremos ir añadiendo esas variables que hacen que pases de tu cuerpo actual a ese que tanto tiempo llevas buscando.
    Atrévete a probar un entrenamiento distinto, nuevo, eficaz y supervisado.
    No hay límites para el cuerpo humano, y con Professional Sport lo descubrirás en el primer mes!!!